About

Somos una Pequeña Empresa que sea Dedicado a dar seguridad a los diferentes Ramos de la sociedad, pioneros de lo que antes se llamaba Circuito Cerrado de Televisión CCTV, actualmente la necesidad de tener un Sistema de Vídeo Vigilancia y/o CCTV ya no es vigilar quien entra a mis oficinas o casa, la necesidad ya va mas halla de esto, sirve para ver que nuestro personal llegue a tiempo, tener una constancia del acceso de todo tipo de persona a nuestras instalaciones, también sirve como contador de objetos, lector de placas a gran distancia, alimentar de voltaje a las cámaras, acceso de control, cámaras que detecten a personas sean infectadas COVID-19, alarmas por medio del cable ethernet o cable coaxial. Son muchos los beneficios los cuales podemos ofrecerles a ustedes con un asesoramiento de nuestros ingenieros de cada de las marcas que comercializamos para ustedes.

Las Comunicaciones han avanzado así como las TIC debido que han tenido bastante investigación es las comunicación, por eso mismo ya es muy arcaico el tener un conmutador analógico, los nuevos profesionistas y/o empresarios ya no se encuentran desinformados, en la actualidad las comunicaciones unificadas son por medio de la Internet ya que todo esta conectado y tenemos respuestas inmediatas en noticias, bolsa de valores, declaraciones de impuesto, correos electrónicos en multiplataformas, la Nube, IOT, los data center. Por eso mismo el invertir en un conmutador determina como va a trabajar, nuestro valor agregado es ayudarle a decidir si es optimo tener un conmutador físico o en la nube. Y además con esta pandemia varias personas y/o Empresas tendrán que trabajar con la nueva normalidad de trabajo que es el HOME OFFICE.

El tener una comunicación con amigos, proveedores, clientes o diferentes personas; nos lleva a escuchar sonidos, gritos, trafico, anotaciones, susurros, y muchas variables. Por eso mismo nos dedicamos ayudarle a escuchar SONIDOS no ruidos, con las soluciones tanto de empresa así como personal tendrá en oído auricular apto para un buen sonido y no desgastar o dañar el aparato auditivo

Bien venido a GLOBALSOLUTIONSYS
Atentamente Dirección General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protedigo